Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 8 de mayo de 2007

Cierre de Fiesta del Detecsa Administración 300 Leganés

Despedida de la Temporada en la "Ciudad Deportiva de La Fortuna" (Leganés) en día festivo para el Detecsa Administración 300 Leganés, anfitrión del Campeón Tien21 Uicesa Tres Cantos.

Ambiente de gala en el pabellón, con un lleno y muchas ganas de disfrutar en la grada, el público se lo pasó en grande viendo un partido emocionante y disputado.

A pesar que no existía presión en resultado las ganas de agradar y despedir con una victoria ante su público la gran temporada del equipo de Leganés, junto con la puesta a punto del Tres Cantos previa a su primera cita con el Play-Off de ascenso, permitió a los aficionados ver un partido con una primera parte muy igualada con intercambio de golpes en ambas porterias, mientras que la segunda el Tres Cantos impuso su ritmo.

Pasillo a los merecidos campeones del Grupo C de División de Plata de Fútbol Sala el Tien21 Uicesa Tres Cantos, que con una gran plantel han mantenido un ritmo muy alto y gran regularidad durante toda la temporada.

Saludo inicial de ambos contendientes y al público asistente que rebosaba las gradas de una Ciudad Deportiva de la Fortuna vestida de gala.

Partido muy intenso desde el primer minuto, que se resolvió en los minutos finales gracias a una rápida circulación y gran golpeo de Davichín a la escuadra, jugando con portero jugador que desniveló el resultado de empate a dos tantos que imperó toda la segunda parte.

El desgaste físico del Detecsa Administración 300 durante el partido y llegado al final de la temporada con poca gasolina en los depósitos, junto con el nivel de afinamiento físico y táctico de la orquesta tricantina decantaron último encuentro de la temporada regular.
2-3 final del partido y de la Temporada

Pese al resultado, el esfuerzo derrochado durante la temporada se ha visto recompensado con un meritorio "SÉPTIMO" lugar en la tabla clasificatoria en la primera temporada del Club en una categoría tan complicada y profesionalizada como la División de Plata. Una gran segunda vuelta con 28 puntos sumados en un total de 14 encuentros (9 victorias, 1 empate y 4 derrotas) y con una racha de 10 partidos invictos, algo impesable en un equipo recien ascendido.

Atrás quedan muchos Kilómetros, un comienzo complicado,
lesiones, mucho tiempo y esfuerzo dedicado, sacrificios personales y como no, muchas alegrías y grandes amigos que hemos formado una gran familia.

En definitiva temporada irrepetible e inolvidable para todos.

Como colofón se entregaron unas placas conmemorativas a los patrociones sin los cuales nada hubiera sido posible:
  • Detecsa - Mari Carmen Prudencio (Da nombre al club en la categoría)
  • Peri - Luis Díez
  • Coarsa
  • Loteria300.es
  • Ayuntamiento de Leganés
  • John Smith - Andrés Bullido
Además se entregaron placas conmemorativas a la Federación Madrileña de Fútbol Sala, que recogió su presiende Julio Cabello y al campeón de la categoría el Tien 21 Uicesa Tres Cantos, recogió la placa su presidente Alfonso Cardiñanos. Desde aquí le deseamos suerte para la consecución de su objetivo en la lucha por el Ascenso a División de Honor de Fútbol Sala.

No hay comentarios: