Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 6 de mayo de 2007

2-3. Tien 21 ensayó para el Play Off

Tien 21 Tres Cantos
2-3. Tien 21 ensayó para el Play Off
06/05/2007

El conjunto pepinero salió a por todas ante su público, en una jornada para el festejo para ambas escuadras; los locales terminan la temporada en una más que meritoria 7ª posición en el año de su debut en plata, y los visitantes recibieron placa y pasillo como campeones de grupo.

Tan sólo un minuto tardó el conjunto local en abrir el marcador en una buena combinación entre Tete y Pedro. Los tricantinos no tardaron en despertar, primero a través de Rubén (2 veces) y luego en una jugada en la que López hizo un caño para enmarcar y que luego el cancerbero local desbarató como pudo. El primer acto transcurrió por los mismos derroteros, dominio alterno y buenas ocasiones para ambas escuadras, y con igualdad como tónica dominante.

Dicha igualdad se vio truncada por la prolija imaginación de los colegiados, que señalaron penalti en un resbalón de Carlos que él mismo convirtió, no sin antes sonreírse por el regalo y comentarlo con la zaga tricantina. Con el 2-1 David Ramos recurrió a Gabi como portero-jugador, y también a otras probaturas de cara al inminente playoff. Con algunas ocasiones marradas por los tricantinos se llegó al asueto.

La salida presionante de los campeones de grupo pronto trajo sus frutos, cuando Merino tiró de coraje para reequilibrar la contienda. El cancerbero visitante Juanjo se lució ante un tiro a quemarropa de Gonzalo en el siguiente lance. Acto seguido las huestes leganenses alinearon a Moli como portero-jugador. En el ecuador del segundo período un cada día más acertado Davichín hizo a Miguelón lucirse en una gran palomita.

En el siguiente cara a cara con los mismos protagonistas el rubio jugador visitante estrelló el cuero en el poste, y, a la tercera como no podía ser menos, llegó la vencida: ésta vez un punterón directo a la escuadra y Miguelón como mero espectador del definitivo golazo del Tien 21 Uicesa Tres Cantos, cuando apenas faltaban 3:23 para el pitido final.

De ahí al final poco que contar, y después, el conjunto Admón. 300 Leganés entregó placas conmemorativas de su acertado debut en la categoría de plata ante varias autoridades locales, y también una placa a don Alfonso Cadiñanos, presidente del Tien 21 Uicesa Tres Cantos, conmemorativa del reciente campeonato. La semana que viene empieza lo verdaderamente importante.

Carlos Gil, Jefe de Prensa de Tien 21 Uicesa Tres Cantos

2 comentarios:

Filiales dijo...

Enhorabuena por vuestra temporada, ha sido magnífica.

Miguel García dijo...

Muchas gracias, hemos llegado exhaustos al final pero ha merecido la pena.
Mucha suerte en el Play-Off al Tres Cantos y que esta vez sea la buena.