Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 28 de abril de 2007

A una carta en el Angel Nieto

FUTBOL SALA (División de Plata)
A una carta en el Angel Nieto
El Aspi-GCE Arcebansa busca hoy ante su afición una victoria frente al Admon.300 Leganés que le aseguraría la permanencia
P. ANTÚNEZ

Una victoria separa al Aspiraciones GCE Arcebansa de la permanencia en la División de Plata. Los zamoranos se lo juegan hoy todo a una carta en el pabellón Angel Nieto ante su público y frente a los madrileños del Admon.300 Leganés, un equipo que ha ido de menos a más en la Liga y que tratará de dar un buen susto a los de Miguel Angel Hernández.

La plantilla del Aspiraciones y sobre todo su entrenador están concienciados de que para ellos esta tarde se debe acabar la temporada y lo debe de hacer con la permanencia en el bolsillo y no dejar los deberes sin hacer para la última jornada en la que tendrán que visitar Canarias.

«Los jugadores están deseosos de que llegue el partido y más viendo cómo el entrenador rival ha estado calentando el ambiente haciendo unas acusaciones absurdas, algo que sólo lo hacen los tontos. Si de por sí había motivación en mis hombres, ahora mucho más porque ese señor nos ha insultado y ha faltado a nuestro club, a nuestra afición», señalaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el técnico del Aspi, Miguel A. Hernández del Bosque, quien reconocía que el técnico del Leganés «ha calentado el partido y el ambiente de forma innesaria y absurda. Luego dicen que pasan cosas, pero es que a veces... demasiadas pocas cosas pasan para las bobadas que se dicen».

Hernández del Bosque seguramente no podrá contar con Rubén Cala, quien lleva tres semanas de baja y no parece que esté en las debidas condiciones para afrontar este importante choque; no obstante, Rubén realizará una prueba antes de la confrontación y si el jugador pasa el test físico, estaría para ayudar a sus compañeros a lograr una permanencia que tras los últimos resultados positivos que ha sacado el Aspiraciones, se empieza a tener prácticamente en el bolsillo. También Pablo Durán padece una sobrecarga en el adductor que no parece que le vaya a impedir saltar a la cancha.

El Aspi GCE Arcebansa tiene que rematar hoy la faena para que dentro de siete díasse pueda ir de excursión a Canarias y no a jugarse toda la temporada.

No obstante, incluso perdiendo esta tarde ante el Leganés el Aspi se podría quedar en la categoría, siempre y cuando el Mifesa Timón salga derrotado de la cancha del Colegio Arenas Galdar. En este sentido, los zamoranos no quieren mirar a lo que suceda en la cancha del Galdar, desean regalar una victoria a su fiel afición y darle de paso la permanencia en la categoría de Plata.

«El rival -señala Hernández del Bosque- tiene un buen juego a la contra y eso lo tenemos que parar con una buena defensa y no perdiendo el balón de forma absurda. Si hacemos un buen balance defensivo y después aprovechamos las ocasiones que se nos presenten, vamos a ganar seguro. Además vamos a contar con el gran apoyo de nuestra afición que, sin lugar a dudas, es la mejor del grupo. Para este partido, a mis jugadores sólo les he dicho un par de cosas, la primera es que el encuentro es a muerte y la segunda que la Liga termina con este partido, no hay más para nosotros. Hay que ganar».

Fuente:
La Opinión de Zamora

No hay comentarios: