Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 2 de abril de 2007

Injustamente, pero no pudo ser

O.E. RAM – León F.S. jugó uno de los mejores partidos de la temporada en la cancha de un complicado rival como es el Admón.300 Leganés, que en la segunda parte hizo los méritos suficientes para que en Madrid se quedaran los tres puntos.

Y no es que el equipo obrero no hiciera méritos para llevarse la victoria ya que el juego recordó al que permitió a los leoneses vencer al Tres Cantos en el Palacio de los Deportes de León, pero esta vez el poco acierto y la buena actuación del meta madrileño, Miguelón, evitaron que los chicos de Garrido subieran otro peldaño en su andadura hacia la quinta posición liguera.

Al principio, todo parecía estar igualado. El marcador a medida que transcurrían los minutos tampoco mostraba grandes diferencias. Con un empate a 2 goles, el RAM tuvo las oportunidades más claras para adelantarse e incluso para cobrar una cómoda ventaja que le permitiera afrontar el choque desde la más absoluta tranquilidad.
Un mismo jugador, Nacho, fue el autor de los cuatro goles del equipo local después de que Luchy evitara en varias ocasiones que estos 4 goles se convirtieran en más. En los que se encajaron, poco pudo hacer el portero leonés.
Francis y Fer aportaron su granito de arena y fueron los encargados de subir los dos tantos al marcador visitante.
Esta derrota lleva al RAM otra vez a la octava posición al verse superado por Las Rozas Boadilla y el Admón.300, que ya es séptimo, siguiendo así en una línea ascendente que parece no tener fin.

Admón.300 Leganés
Jugaron: Mario, Julio, Carlos, Flo y Pedro - quinteto inicial - Nacho, Pete, Teto, Rafa Cid, De la Fuente, Tibu y Miguelón
Goles: Nacho (4 goles)

O.E. RAM - León F.S.
Jugaron: Luchy, Javi Fdez, Fabricio, Tito y Lescún - quinteto inicial - Vivian, Campos, Fer y Francis
Goles: Francis y Fer.
Fuente: Web Oficial Obras y Estructuras RAM León

No hay comentarios: