Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 24 de abril de 2007

El GCE-Aspi, ante su primera ocasión de lograr la permanencia

FUTBOL SALA (División de Plata)
El GCE-Aspi, ante su primera ocasión de lograr la permanencia
Los zamoranos reciben el próximo sábado al Detecsa 300 Leganés
REDACCIÓN

El GCE-Aspi-Arcebansa afrontará este próximo sábado en el pabellón Angel Nieto (18.30 horas) su primera oportunidad de conseguir la permanencia en División de Plata, objetivo que hace apenas 10 días parecía muy complicado de alcanzar y que ahora tienen a la vista los jóvenes jugadores rojiblancos.

Una victoria ante el Admón. 300 Leganés -quinto clasificado y equipo revelación de la temporada- coronaría el objetivo de la presente temporada. Incluso conseguir el mismo resultado que el que logre el SSV Mifesa Timón en la pista de un Colegios Arenas Gáldar, venido a menos en las últimas jornadas, desterrado ya el objetivo del "play-off" de ascenso, también bastaría para que el equipo zamorano pueda el sábado por la noche celebrar el buen fin de la presente temporada.

Y todo ello tras los favorables resultados de este último fin de semana. Si el equipo aterrizaba en Mieres el sábado por la tarde con las noticias que llegaban de Madrid sobre la derrota de su máximo rival en el último minuto de su encuentro frente al Cad O´Loureiro al transformar Cupim un doble penalti, ya el domingo arrancó un valioso empate en la complicada pista asturiana, donde la afición del Acesol Tucán no dejó de animar y apoyar a su equipo.

Fue un partido en el que al GCE-Aspi-Arcebansa le costó adaptarse a la goma del pabellón de Oñón, y que aprovechó el cuadro local para salir en tromba. A partir del 1-0 (min.9) los zamoranos reaccionaron, empataron a través de un gol de Oscar Palao que remataba una acción de estrategia e incluso marraron un doble penalty antes de que Robert marcara otro golazo que llevaba el 2-1 al descanso, que no evitaron los lanzamientos al palo de Luis Marín y de Javi Cala, éste sobre la bocina.

El inicio de la segunda mitad volvió a traer otro "arreón" local que culminó Fufi en una espléndida acción individual que llevó un inquietante 3-1 al marcador.

Pero la subida de la línea de presión zamorana trajo el 3-2 por obra de Julito y un período de ocasiones para ambos conjuntos que culminó Pablo Durán empatando el choque a falta de 5 minutos para el final. Tras el empate y una clara ocasión zamorana de Alex, un toma y daca que culminó con una peligrosa ocasión asturiana a 10 segundos del final, pero el partido acabó con un empate que coloca a los zamoranos en disposición de certificar su permanencia este próximo sábado, situación impensable hace tan solo 10 días.

Será sin duda una nueva fiesta de fútbol sala en el Angel Nieto y en la que se espera un gran ambiente que ayude, un sábado más, a que la joven plantilla zamorana logre sus objetivos. Será también la última comparecencia del GCE-Aspi-Arcebansa en el municipal zamorano esta temporada, por lo que se espera una afluencia masiva de aficionados. Tal es la importancia del choque, que al igual que en otras ocasiones, algunas de las empresas colaboradoras del club FS Zamora adquirirán entradas para repartirlas entre los seguidores zamoranos. Así Deportes Lastra - Vacceos Sport ha adquirido ya un lote de 100 entradas que repartirá en su tienda sita en la calle Santa Clara.

Fuente: La Opinión de Zamora

No hay comentarios: