Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 17 de abril de 2007

Detecsa Admon300 Leganés - Unión Deportiva Boadilla Las Rozas

Partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo C de División de Plata, entre el Detecsa Administración 300 Leganés y la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla.

Se disputará en la Ciudad Deportiva de la Fortuna, donde el equipo juega habitualmente sus partidos el sábado 21 de Abril a las 18:15.

Gran duelo de dos equipos que distan en la tabla a tan sólo un punto, con el claro objetivo común de ambas escuadras de alcanzar la Quinta plaza en el Grupo C de División de Plata.

La evolución del equipo Unionista, que ha ido de menos a más desde el inicio de la competición, conjuga veteranía y juventud con grandes dosis de calidad técnica y precisión táctica, el resultado ha sido uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

En sus filas cuenta con miembros de la selección española Sub-21, aún siendo todavía juvenil, como es el caso de Sergio Lozano que además recientemente se ha proclamado campeón de España de selecciones territoriales, un gran goleador como es José Carlos con 35 dianas hasta la jornada 26 que sumadas a las 2 conseguidas ante el Acesol-Tucán suman 37 (tercero en la tabla de goleadores de los tres grupos y máximo artillero nacional, a tan solo 2 goles de la segunda plaza que ocupa el brasileño del Leis Serginho), así como jugadores contrastados con una dilatada carrera deportiva tanto en División de Plata como Honor, como el caso del meta Agustín y el capitán Robert.

Se complementa la plantilla con otros jugadores experimentados en la categoría como Penti o Fabián, junto con jugadores jóvenes procedentes de la prolífica cantera unionista como es el meta Antonio.

El duelo llega a ambos equipos en el momento más dulce de la temporada, inmersos en la citada lucha por la Quinta plaza de la clasificación y con una segunda vuelta repleta de victorias y con gran juego. De esta manera el duelo directo entre ambas entidades por lograr situarse como el segundo equipo de la Comunidad de Madrid, detrás del intratable líder Tres Cantos, cobra vital importancia dado que tan sólo restan 3 jornadas para el final de la campaña.

En el partido de ida, disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el equipo novato en la categoría dio la sorpresa al imponerse a domicilio 2-6, en un partido muy disputado e intenso, por lo que las ganas de revancha del equipo unionista se han visto todavía multiplicadas.

Mientras el Detecsa Administración 300 Leganés, viene de vencer en tierras Canarias, en un partido muy duro. La racha de tres victorias consecutivas se pondrá a prueba con el objetivo de buscar la cuarta. Pese a las bajas y dudas de jugadores, el partido supone un reto para el club por situarse lo más alto posible de la clasificación en su primera temporada en la categoría.

Web de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla

Departamento de Prensa Detecsa Administración 300 Leganés

No hay comentarios: