Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 25 de marzo de 2007

El Acesol paga la falta de banquillo

Los turoneses presentaron sólo a ocho jugadores pese a recuperar a Baena

Mieres / Leganés,
Héctor NÚÑEZ

El Acesol-Tucán volvió a sumar una nueva derrota y tendrá que seguir sufriendo para poder asegurarse la permanencia en División de Plata. El equipo entrenador por Carlos Sánchez cayó en Leganés ante el Administración 300 y dejo escapar una oportunidad para asegurarse la salvación ante un conjunto que nada se jugaba pues deambula en zona de nadie.

La falta de efectivos, por las sanciones de Viti, Valdo, Pablo, Dantas y la del lesionado Emilio propiciaron que el equipo turonés tuviera que cambiar el sistema para jugar a un ritmo más lento, ya que la falta de banquillo hacía imposible aumentar el ritmo. El Administración 300 se aprovechó de esta desventaja y controló en todo el momento el encuentro y, sobre todo, en el primer tiempo pudieron golear de no ser por la gran actuación del meta Cipri.

La primera parte concluyó con 1-0 a favor de los madrileños y el Acesol apretó dentro de sus posibilidades para tratar de buscar el empate. Flo colocó el 2-0 en el electrónico, un resultado que parecía la condena de los azulgranas. El Acesol echó el resto y Carlitos y Fufi empataron.

Cuando mejor pintaban las cosas para los de Carlos Sánchez, un fallo infantil de Fufi dio el tercer tanto al Administración 300. El brasileño sesteó en el área turonesa con el balón y Rafa Cid se lo robó y anotó el tercero.

A falta de cuatro minutos para la conclusión el Acesol jugó con portero-jugador, pero Pedro terminó de dar la victoria al cuadro madrileño al marcar el definitivo 4-2. Derrota, pero el Acesol recuperó al lesionado Baena.

Administración 300: Mario; Carlos, Teto, Julio y Flo -cinco inicial-; Tibu, Pete, Rafa Cid, Nacho y Julio.
Acesol-Tucán: Cipri; Robert, Toni, Carlitos y Fufi -quinteto titular-; Dani Piñeiro, Baena y Minu.
Goles: 1-0, min 10: Nacho. 2-0, min 22: Flo. 2-1, min 23: Carlitos. 2-2, min 24: Fufi. 3-2, min 26: Rafa Cid. 4-2, min 37: Pedro.
Árbitro: Joaquín González García y Álvaro de las Heras Lombilla, del Colegio de Castilla-La Mancha. Mostraron cartulina amarilla a los jugadores del Administración 300 Carlos, Nacho y Tibu, y por parte del Acesol-Tucán al ala brasileño Fufi.
Incidencias: Encuentro disputado en el polideportivo de La Fortuna de Leganés. En torno a un centenar de espectadores.

En el equipo turonés se produjo el regreso de Baena. El pivote volvió a jugar tras superar una fractura en el peroné de su pierna izquierda, sufrida el pasado 3 de diciembre ante el Boadilla.

Fuente: La Nueva España

No hay comentarios: