Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 19 de febrero de 2007

Detecsa



Detecsa, empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, participa desde su inicio en obras de rehabilitación y consolidación de edificaciones en Madrid. El crecimiento de la actividad en los últimos años ha permitido consolidarnos en el campo específico de la rehabilitación, habiendo adquirido un reconocido prestigio, avalado por la fiabilidad en el cumplimiento de compromisos en precio y plazo.

Desde 1.976 estamos creciendo participando dentro del sector de la construcción la ejecución de obras de nueva planta, obras de urbanización e infraestructuras, rehabilitación de edificaciones en los cascos antiguos de las ciudades.

Esta especialización nos ha permitido crear equipos técnicos con gran experiencia en este campo. Nuestros equipos técnicos disponen de los medios más modernos para la programación, control de obras, cálculo y diseño por ordenador.

Como empresa de servicios y en base a los medios humanos y equipos de maquinaria que disponemos, podemos responder a los retos de cualquier obra de demolición, con la seguridad y garantía que solo DETECSA puede ofrecer.

Fuente: www.detecsa.es

No hay comentarios: