Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 29 de enero de 2007

O Loureiro se despide del ascenso en un aciago día

Fuente: La Voz de Galicia

29/01/2007 | Deportes
Sólo Cupim se salvó en un pésimo partido de los locales

O Loureiro cayó derrotado en el Palacio de los Deportes de Riazor ante el Leganés (3-5) tras un partido aciago y para olvidar. Sólo el coraje de Cupim sobre la pista se salvó en un encuentro horrible por parte local.
Esta derrota llega además en el peor momento ya que deja a los verdillos con mínimas opciones de play off de ascenso ya que Ourense y Burela se escapan a once y nueve puntos respectivamente con once partidos por disputar. Un duro revés ante el equipo más en forma de la categoría que acumula cinco victorias y dos empates en los siete últimos partidos.
El Leganés se mostró sobre la pista de Riazor como un conjunto muy bien trabajado tácticamente que sabe a lo que juega y apenas deja fisuras en su defensa. Además, posee una gran velocidad al contragolpe, letal en la segunda mitad.
Y eso que O Loureiro hizo lo más difícil, ponerse por delante en el marcador.
Los verdillos fueron de más a menos y en los primeros minutos crearon bastante peligro sobre el marco de Óscar. De hecho Thiago Negri tuvo dos inmejorables ocasiones en los tres primeros minutos.

Hubo que esperar hasta el 13 para que llegara el primer tanto del partido, obra de Jhony. El 1-0 parecía inevitable antes de llegar al descanso ya que los madrileños apenas daban muestras de su existencia. Pero un incomprensible error defensivo en cadena provocó que el balón le llegara
muerto a Gonzalo para que éste solo tuviera que empujarla estableciendo la igualada.

No pudo empezar la segunda mitad. A los catorce segundos O Loureiro volvió a colocarse por delante con una bonita jugada trenzada culminado con un punterazo de Cupim. Golazo del mejor jugador verdillo. El propio cierre hispano-brasileño tuvo opción de anotar el tercero con otro disparo de
puntera que salvó Óscar a córner en el minuto 22. Pero nuevamente otro error condenó a O Loureiro. Una falta desde media cancha despejada por Pose, el balón cayó muerto en los pies de Pedro para que lo batiese.

El 2-2 hizo mucho daño al cuadro verdillo y se vino abajo. En un fatídico minuto 27 Carlos Barrios anotó dos dianas más para el conjunto naranja que dejaban el partido muy cuesta arriba. Solo a base de la garra de Cupim pudo O Loureiro poner cerco a la meta de Óscar. Los últimos minutos fueron un asedio pero sin suerte.

Dentro del último minuto y con los verdillos cansandose de fallar ocasiones claras de gol, Carlos Barrios redondeó una gran actuación personal anotando el tercero. A continuación Cupim, maquilló el resultado.


No hay comentarios: