Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

jueves, 25 de enero de 2007

El peligro se llama Administración 300

25-01-07 La plantilla del CAD O Loureiro sigue trabajando en dobles sesiones diarias conscientes de la difícil papeleta que tendrán que solventar este domingo a partir de las doce y media del mediodía en el Palacio municipal de los Deportes de Riazor. Tras la derrota del pasado domingo en Mieres, los de José Carlos Martín, Chipi, son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos si no quieren ver como se desvanecen por completo sus opciones de play off.

Y no lo tendrán nada fácil ya que visitará A Coruña uno de los peores rivales que podía tener en suerte el cuadro verdillo en estos momentos. El Detecsa Administración 300 de Leganés es seguramente el equipo más en forma del campeonato en. Los madrileños no conocen la derrota en los dos últimos meses y medio de Liga.

El Detecsa, que partía a principio de temporada con la única pero importante misión de la permanencia, han dejado casi sentenciado este objetivo en las últimas jornadas convirtiéndose en el equipo revelación y en uno de los conjuntos más difíciles de superar. Para encontrar su última derrota hay que remontarse al 18 de noviembre en Mieres (5-4).

Cuatro victorias (tres de ellas fuera de casa) y dos empates (uno a domicilio) son el espectacular balance de este equipo que pasó de estar a un punto del descenso a once y un partido menos en seis semanas. Gran parte de su secreto está en su fortaleza defensiva ya que en estos dos meses y medio apenas ha encajado 18 goles por 30 a favor.

Letales a domicilio

Pero es que además, el Administración 300 ha encadenado esta excepcional racha de resultados en un tramo de calendario bastante complicado. Ha derrotado a domicilio al Las Rozas Boadilla (2-6), al Puerto Celeiro (2-3) y al intratable líder Tres Cantos (3-4) y sé ha llevado un punto de la complicadísima pista de León (3-3). Como local ha goleado al Mapacasa (8-3) y ha empatado con Zamora (5-5).

Iván Antelo, Jefe de Prensa de O Loureiro

Fuente: GOLSALA.com

No hay comentarios: