El próximo sábado y como escenario el Pabellón Europa de Leganés, Detecsa Admón.300 intentará conseguir ante su público una nueva victoria liguera. Los hombres de Fabrice saldrán motivados después de la primera derrota liguera cosechada en tierras jienenses, la cual dejo un mal sabor de boca en el vestuario como comenta el entrenador, “nos merecimos llevar algo positivo del partido contra Andujar, ya que la primera parte fue muy buena y pudimos lograr más tantos, que nos hubiesen podido servir de colchón en la segunda parte, donde unos minutos de desconcentración nos costó el partido”. Sobre Bargas, comenta, “es un equipo veterano en la categoría con dos jugadores japoneses que llevan el peso de su equipo y David Romeo y Longhi con experiencia en la categoría. Intentaremos llevar la iniciativa y sobre todo el ritmodel partido.”
Para el próximo partido el preparador francés no podrá contar con Carlos Barrios ni Gonzalo, recuperándose ambos de sendos esguinces de tobillo, aunque recupera para el trabajo semanal a Flo. Los demás jugadores de la plantilla estarán a disposición del técnico, con la única duda de Nacho con molestias musculares.
En otro orden de cosas, el filial del Admón.300 ha comenzado su andadura en Nacional “A” con dos victorias, ante Pilaristas y Valverde del Majano, al igual que el Juvenil Nacional ante Deporcoslada, este equipo en el cual Javier Carracedo afronta su segunda temporada esta llamado a ser una alternativa al dominio de los últimos años de LasRozas-Boadilla en la competición sub-18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario